El uniforme de visitante 2020/21 del FC Barcelona está inspirado en la atmósfera eléctrica de Barcelona por la noche. Cuando se pone el sol, las avenidas de la capital catalana cobran vida, llevando energía y luz a las oscuras manzanas de la ciudad.
La segunda FC Barcelona uniforme 2020-21 es predominantemente negra, combinada con oro metálico para logotipos y adornos. no usa el escudo de Barcelona a todo color, sino un color negro-dorado.
Una barra de cuello en V dorado y negro en dos tonos y un ribete de canalé personalizado en las mangas le dan a la camiseta una sensación superior. Un número de escuadrón dorado, un Swoosh y un escudo aparecen en los pantalones cortos negros, mientras que la palabra "Barça" y un Swoosh aparecen en la mitad de la parte delantera de los calcetines.
Negro de la cabeza a los pies (camiseta, pantalones cortos y calcetines), el ropa alternativo del Barca 20/21 presenta una serie de detalles contemporáneos. Un Swoosh dorado, el escudo del club y el logo del patrocinador iluminan la parte delantera de la camiseta, con el escudo bordado y el Swoosh destacando gracias a un borde elevado.
Es el primer equipacion lejos negro del club desde la temporada 2011-12. "El negro y el dorado van muy bien juntos y el uniforme se ve muy bien", dice el defensa Gerard Piqué. "Han pasado algunos años desde que tuvimos negro, por lo que es un buen cambio tenerlo de vuelta".
Comentarios
Publicar un comentario